Estas son las 10 cosas que debes saber sobre los préstamos sin buró de crédito

Estas son las 10 cosas que debes saber sobre los préstamos sin buró de crédito

Seguramente, recientemente has escuchado mucho sobre los préstamos en línea o préstamos sin buró de crédito. En años recientes han proliferado las alternativas a los préstamos bancarios tradicionales. Ahora, es posible a través del internet acceder a préstamos de manera inmediata y sin llevar a cabo los engorrosos trámites y cumplir con todos los requisitos de la banca. Pero ¿sabes realmente en qué consta un préstamo sin buró? A continuación te presentamos todo lo que debes para decidir optar por un crédito de este tipo.

  1. Los préstamos sin buró o préstamos inmediatos son un tipo de préstamos que otorgan ciertas cantidades en efectivo a través de un proceso realizado completamente de forma electrónica.
  2. Una de sus principales características es su alta velocidad de respuesta, este tipo de préstamos pueden ser otorgados en plazos tan rápidos como 24 horas.
  3. Requieren mucho menos trámites que los créditos presenciales.
  4. Este tipo de préstamos son preferidos por quienes no pueden acceder a un préstamo bancario formal; a falta de un buen historial en el buró crédito, documentación insuficiente, falta de aval, entre otras cosas.
  5. Otro de los beneficios que ofrecen es que pueden ser solicitados en todo momento y desde cualquier lugar del país.
  6. Los préstamos sin buró ofrecen esquemas de pago flexibles, sin embargo por sus características los plazos de pago suelen ser en periodos de tiempo mucho más cortos que los préstamos tradicionales.
  7. Una de las principales diferencias de este tipo de préstamos con los préstamos tradicionales también radica en las tasas de impuestos. Los préstamos sin buró por la rapidez con la que son otorgados y debido a que cuentan con menores garantías que los préstamos bancarios suelen tener tasas de interés mucho más altas.
  8. Los montos de crédito, tasas de interés y características de los préstamos pueden variar mucho según la empresa que los otorgue.
  9. Las empresas de préstamos sin buró, en línea son confiables, sin embargo, es importante elegir cuidadosamente. Existen numerosos sitios de búsqueda que muestran entre los sitios de préstamos viables los que más se ajusten a sus necesidades.
  10. Los montos de los préstamos sin buró suelen ser más bajos que los préstamos tradicionales. Por lo que suelen ser recomendados para situaciones de emergencia y eventualidades.

Ahora que ya sabes todo lo necesario sobre los préstamos sin buró, puedes evaluar cuales son tus necesidades y si este tipo de préstamo es el que se ajusta a ellas. Recuerda siempre solicitar préstamos de forma responsable, tomando en cuenta tus capacidades de saldarlo y asegurandote de que este préstamo ayude a mejorar tu situación financiera y no la empeore.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>