Mobile banking, financial success, accounting and electronic internet money payments business concept: macro view of stack of credit cards and modern touchscreen smartphone on office laptop keyboard with selective focus effect

Préstamos rápidos vs tarjeta de crédito

Préstamo rápido en línea o tarjeta de crédito ¿Cuál opción elegir?

En nuestro día a día nos enfrentamos con situaciones impredecibles que ameritan de un gasto extra fuera de nuestro presupuesto, una avería en el vehículo, gasto médico, compra de un artículo para la educación, pueden ser algunas de ellas, donde se hace necesario recurrir a un préstamo rápido online o quizás usemos la tarjeta de crédito.

Normalmente este gasto extra va ligado con lo urgente, si ya posees una tarjeta de crédito lo habitual es su uso inmediato, en caso contrario, la preocupación es mayor, de ahí lo importante de explicar las similitudes y diferencias entre los préstamos rápidos y la tarjeta de crédito.

Lo común entre los préstamos personales rápidos y la tarjeta de crédito se pueden señalar la tasa de interés, el límite de crédito y el uso inmediato, siempre y cuando ya poseas una tarjeta de crédito.

Por el contrario cuando no se cuenta con esta tarjeta, los requisitos para optar a una de ellas son largos y tortuosos, si no posees un historial crediticio, algún aval que lo soporte es casi imposible acceder a ella.

Imagina por un momento estar en esa situación de necesidad urgente de dinero, te trasladas al banco y al ser atendido el agente te indica una serie de requisitos a traer, con un tiempo de espera de algunos días incluso meses para la respuesta, ¿Qué harías?

En cambio, los préstamos personales rápidos, son eso un préstamo sin buró de crédito urgente, donde el papeleo se minimiza al máximo y lo mejor, no debes trasladarte a ninguna oficina, durar horas en largas esperas, llevar carpetas con gran cantidad de papeles.

Los préstamos rápidos sin papeles, permiten al usuario aplicar y tener respuestas satisfactorias en el menor tiempo posible, solo lleva en unos portales minutos en otros, algunas horas, para de esta forma poder contar con el dinero rápido y seguro en su cuenta bancaria.

En tiempos donde se requiere de la rapidez, los préstamos sin buró de crédito permite brindar una ayuda a todo aquel que posea una cuenta bancaria, identificación nacional, números telefónicos local y móvil, así como tener más de 20 años.

Es así como la opción de los préstamos rápidos en línea se transforman en una clara alternativa a la hora de resolver esos pequeños gastos que pueden salir a última hora, pero que al mismo tiempo pueden transformarse en un gran dolor de cabeza al no contar con el efectivo a la mano.

En los préstamos rápidos urgentes no importa si posees un historial de crédito, no te diriges a ninguna oficina, todo lo realizas desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Sin lugar a dudad la opción de los préstamos rápidos en línea posee esa ventaja clara sobre la solicitud para optar a una tarjeta de crédito.

Si por el contrario ya posee una tarjeta de crédito las semejanzas entre una y otra son claras como se indicó anteriormente, tiene gran utilidad, rapidez de respuesta a la hora de pagar, un tiempo de cancelar la deuda, pero que en algunas ocasiones cuenta con una tasa de interés mayor que el préstamo rápido.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>