fintech

Préstamos Rápidos: ¿Qué es un Préstamo de día de pago?

Existen opciones mucho más fáciles y rápidas que acudir al banco por un préstamo inmediato, Aquí explicamos dónde los puedes encontrar:

Un préstamo personal rápido o como también es llamado: Préstamo de día de pago, es un adelanto de efectivo basado en tu ingreso, no importa si eres empleado para una compañía o trabajador independiente. Algunas compañías de préstamos inmediatos lo único que requieren son tu identificación oficial (IFE), que tengas una cuenta de banco a donde depositarte, y un ingreso comprobable. Estos requisitos varían de proveedor a proveedor, sin embargo tienen una cosa en común: Todos son rápidos (un día o 15 minutos de espera para la aprobación) y no requieren papeleos administrativos.

¿Dónde pedir un préstamo personal rápido?

Si ya te convenciste de que tu mejor opción para cubrir ese imprevisto es un préstamo rápido, ahora te preguntarás donde los puedes encontrar y como saber cuál de ellos elegir. Esta página está construida para brindarte la información que necesitas y tomar la decisión que más te convenga. A continuación te presentamos dos de las muchas páginas web para préstamos inmediatos:

Vivus.com.mx

Este es un proveedor de préstamos online inmediatos en México que te proporciona de $1000 hasta $6000 pesos, con un plazo para pagar desde 7 a 30 días. Vivus.com.mx es un servicio totalmente en línea, no necesitas realizar trámites administrativos. ¿Como solicitar tu dinero rápido? Para calificar necesitas:

  • Ser de nacionalidad mexicana
  • Tener entre 20 y 65 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener un teléfono celular y una cuenta de correo electrónico
  • Credencial de Elector

Con esta información puedes seleccionar el monto que necesitas, y el plazo que te gustaría para pagar; y así empezar con tu solicitud. Tendrás que llenar un cuestionario con tus datos personales, ingresos. También revisarán tu historial crediticio. Una vez que sea aprobado (hasta en 15 minutos) se te depositará el dinero en las próximas 24hrs en tu cuenta bancaria. Cuando seleccionas el monto a solicitar, el calculador te indicara tu tasa de interés fija, es decir la cantidad a pagar de interés al finalizar tu plazo. Siempre que pagues a tiempo, no habrá ningún otro cargo adicional.

Kredito24.mx

Este es una compañía de servicios de préstamos rápidos que opera en México desde el 2013. Los clientes que han usado este servicio han referido muy buenas referencias. Su servicio prueba ser muy rápido, tanto la decisión si es aprobado como el depósito a tu cuenta bancaria toma cuestión de imnutos.

Kredito24 te otorga un préstamo o dinero rápido desde $1000 a $3000 pesos, con un plazo que tú puedes elegir entre 7 y máximo 30 días. No necesitas trámites administrativos, ni aval o historial crediticio. Para solicitarlo necesitas:

  • Identificación Oficial,
  • Tener entre 18 a 65 años,
  • Número celular,
  • Correo electrónico
  • Que posteriormente verifiques tu cuenta bancaria.

Después de esto, se te realizará una pre transferencia para enviarte un código de verificación, una vez que verifiques tu cuenta, se te depositará el préstamo en 15minutos. Para pagar el préstamo se te recomienda hacerlo por la cuenta bancaria para que aparezca de inmediato. El calculador te dirá el monto de pago final ya con los intereses, mientras pagues a tiempo no habrá ningún otro cobro adicional.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>