Netcredit, 2000$ MXN para nuevos clientes sin cobro adicional

Monto del préstamo$ 1000 – $ 4000 MXN
Plazo7 – 30 días
Tasa de interés36% (primer préstamo 0%)
Edad del prestatario21 a 65 años
¿Cuánto tardaré en recibir el dinero en mi cuenta?24 hrs

PROS/ Es el único que ofrece a sus nuevos clientes la posibilidad de solicitar préstamo de 2.000 pesos y cancelar la misma cantidad a los 30 días.

CONS/ El límite de préstamo para los clientes es bajo en comparación a las demás empresas existentes en el mercado mexicano.

Netcredit, pertenece a la empresa financiera de préstamos FinaBay con presencia en más de 6 países de Europa. Es la única que ofrece el préstamo de 2.000 pesos a los nuevos clientes sin cobro de comisiones o intereses para cancelarlo en 30 días.

Características del Préstamo

Si eres cliente nuevo debes registrarte, enviar los datos solicitados como requisitos, para la base de datos de netcredit.mx. Segundos después de rellenar cada uno de los requisitos, recibirás una nueva pantalla para completar la solicitud. Una vez aprobado recibirás en tu cuenta bancaria el monto del préstamo solicitado en pocos minutos.

Como característica principal, es la oportunidad de los nuevos clientes en solicitar 2.000 pesos mexicanos sin ningún tipo de cobro de interés adicional, y cancelarlo en 30 días.

Si ya eres cliente, de préstamos urgentes sin buró de crédito, las cuotas dependerán de la cantidad que solicites.

Puedes hacerlo desde 500$ hasta 4.000$. En netcredit.mx la tasa de interés mensual aplicable es del 36% más IVA.

Netcredit es el único portal que no te solicitará un comprobante de empleo ni aval para otorgarte el préstamo.

Plazos de Amortización

Al igual que la mayoría de los portales de préstamos rápidos, Netcredit te da la posibilidad de cancelar el préstamo, para los ya clientes, de 7, 14 y 30 días, solo para los nuevos clientes el pago es únicamente a 30 días sin cobro de intereses o comisiones extras, es decir, paga lo que solicita.

Es importante destacar que puedes realizar el pago del crédito antes de la fecha estipulada.

Tienes la opción de hacer una solicitud a una extensión del tiempo de pago que hayas seleccionado hasta de 30 días más, con un porcentaje de tasa de préstamo de 1,3 por día sin incurrir en sanciones.

La tasa de préstamo va desde 9,1% a siete días, 18,2% a 14, hasta un 39% a 30 días para pagar, el porcentaje va del monto inicial más IVA.

Es por ello, que los usuarios deben realizar el uso responsable de estos portales de préstamos para evitar inconvenientes mayores a su necesidad inicial.

Servicios de Asistencia o Soporte Técnico

El portal de Netcredit te brinda la posibilidad de solicitar los préstamos los 365 días del año y las 24 horas del día, sin embargo, el proceso administrativo para la aprobación del mismo estará regido en el horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

El cliente puede realizar el contacto vía telefónica o a través del correo electrónico, que poseen dos, uno para aclarar dudas y el otro para los procesos de pagos.

Su portal ofrece la información necesaria para comprender el funcionamiento de solicitud de préstamos, preguntas frecuentes, contactos, así como el contrato a firmar por los solicitantes donde se indica el detalle del compromiso del cliente con la empresa.

Resumen

Netcredit es la empresa financiera de préstamos inmediatos que ofrece la mayor posibilidad al usuario de obtener un préstamo, al no solicitar comprobantes de empleo o aval para su aprobación.

De igual forma, es la única que permite al nuevo cliente solicitar desde 500 pesos hasta 2.000 pesos y cancelarlos en 30 días sin ningún tipo de comisión o interés.

Sin embargo, también es uno de los pocos portales que ofrece hasta 4.000 pesos como límite de préstamo, sin la posibilidad de solicitar préstamo adicional.