Mimoni portal de préstamos hasta por 4000 $ MXN pesos

Monto del préstamo$ 1000 – $ 4000 MXN
Plazo15 – 90 días
Tasa de interés30%
Edad del prestatario21 a 65 años
¿Cuánto tardaré en recibir el dinero en mi cuenta?24 hrs

PROS/ Es una empresa de capital mexicano creada en el año 2013 de mayor trayectoria en el territorio nacional.

CONS/ la principal queja es el tiempo de entrega del préstamo, algunos clientes indican que duran hasta tres días para la entrega.

Mimoni.com es una organización financiera de préstamos rápidos por internet, creada en el año 2013 por los inversionistas mexicanos Gabriel Manjarrez y Pedro Zayas. Este portal a diferencia de sus similares ofrece el pago de los préstamos en hasta seis cuotas quincenales. Su portal ofrece la posibilidad de aclarar dudas, se hacen preguntas y automáticamente aparecen las respuestas de las preguntas frecuentes.

Características del Préstamo

Mimoni, ofrece préstamos hasta por 4.000 pesos mexicanos, si eres cliente regular, para los nuevos clientes el préstamo oscila entre los 1.000 a 2.000$, con una tasa de interés que dependerá del monto solicitado, por ejemplo, si solicitas 1.000 $ el interés será de 300$.

Al contrario de los demás portales de préstamos inmediatos, en mimoni.com el usuario no ve a simple vista los montos a través de una calculadora virtual, te presenta la opción de los montos de los préstamos y cuotas quincenales ya prestablecidos, pero para saber el monto final a pagar debes llenar unos requisitos para recibir posteriormente el monto final en tu correo electrónico.

Los requisitos que solicitan son muy sencillos y prácticos, lo que permite a los usuarios poder acceder de forma rápida y sencilla al sistema de préstamos. Entre los requisitos se encuentran ser mayor de 21 años, identificación nacional vigente IFE/INE, comprobante de domicilio expedido recientemente (al menos 60 días), correo electrónico y número celular propio, así como llenar la solicitud prestablecida en el portal.

En Mimoni.com no se puede solicitar un préstamo adicional a lo ya establecido, si deseas solicitar otro préstamo deberás cancelar primero lo solicitado.

Plazos de Amortización

Los plazos de pago son de 15 a 90 días, como se señaló anteriormente, Mimoni.com te ofrece la oportunidad de realizar tus pagos de forma quincenal, de esta manera tendrás la posibilidad de ir cancelando las cuotas con el monto previamente establecido en el cálculo inicial.

Los intereses en Mimoni son fijos si deseas cancelar antes de la fecha establecida el préstamo solicitado, deberás cancelar de igual forma el monto que se calculó inicialmente al momento de realizar tu solicitud.

En caso de no pagar a tiempo, los agentes de Mimoni.com se podrán en contacto contigo a fin de llegar a un acuerdo para realizar el pago de forma que ambas partes puedan solventar la situación sin ningún problema, sin embargo, en caso de no llegarse a un acuerdo, la empresa reportará el estado negativo de tu cuenta a Buró y Círculo de Crédito por incumplimiento y no podrás pedir más préstamos con la organización. Pudiere acarrearte problemas legales.

Servicios de Asistencia o Soporte Técnico

Mimoni.com, te da la oportunidad de calcular el pago del crédito que necesitas a través de su portal, la diferencia es que no posee una calculadora en línea, que permita verificar el monto de inmediato, al contrario, el usuario debe colocar sus datos y posteriormente recibe un correo electrónico con los montos.

No hay un chat en línea, existe una ventana emergente donde el usuario puede realizar preguntas que el programa, de forma intuitiva, te ofrecerá las preguntas frecuentas con sus respuestas ya establecidas, de acuerdo a las palabras que hayas colocados en el mismo.

En caso de no existir alguna relación, el portal te invita a escribir al correo electrónico que en un lapso prudencial, recibirás la respuesta necesaria.

También puedes aclarar dudas a través de sus redes sociales, como el Facebook donde los agentes están atentos a responder casi a tiempo real tus inquietudes, o llamar de forma gratuita para ser atendido de inmediato por sus agentes, salvo que esté fuera del horario laboral de la organización.

Los horarios para atención al público son de lunes a viernes de 9:00am a 9:00pm y sábados de 9:00am a 5:00pm.

Resumen

Mimoni.com en un portal de préstamos, de capital mexicano, que ofrece al usuario la oportunidad de solicitar préstamos desde 1.000 hasta 4.000 pesos y pagarlos en hasta seis cuotas quincenales.

Sus trámites son sencillos y confiables, sin embargo, en las redes de la propia empresa hay muchas quejas por el tiempo que esperan los clientes en obtener el préstamo.

El portal no ofrece mayor información y oportunidad al usuario de conocer más de las bondades que brindan la empresa de préstamos inmediatos Mimoni.