Lendon, un primer préstamo sin comisión y ofertas para clientes leales

Monto del préstamo$ 1000 – $ 10 000 MXN
Plazo9 – 12 semanas
ComisiónCAT (Costo Anual Total) 343.7% – 455%
Edad del prestatario18 a 65 años
¿Qué tan rápido obtendrá el dinero?48 horas

PROS/

  • LendOn ofrece un 0% de comisión en tu primer préstamo, lo que te da la oportunidad de probar su servicio.
  • Puedes pedir desde $500 hasta $6,000 pesos a repagar en un plazo de hasta 30 días.
  • Puedes hacer tu solicitud de préstamo las 24 horas del día, con un mínimo de papeleo y directamente a través de su página www.lendon.mx
  • Cuando solicitas tu préstamo, a la derecha podrás ver un recuadro con la cantidad que pides y lo que deberás pagar al final y la fecha de repago. Un cuadro útil para tener todos los datos en mente.
  • Ofrecen promociones y beneficios a clientes leales, luego del 3er préstamo.

CONS/

  • En tu primero préstamo solo puedes pedir hasta $2,000 pesos.
  • Te piden muy pocos documentos, pero entre los que sí te van a pedir que le des autorización de que puedan checar tu estatus en el Buró de Crédito.
  • Solamente puedes tener un préstamo a la vez y te convendrá pagar muy a tiempo el que tienes para poder obtener beneficios en el siguiente.
Lendon prestamo rapido Mexico

LendOn trabaja con éxito en República Checa, Letonia, Polonia, Georgia y Dinamarca, son parte del grupo Lendon Finances S.A. de C.V. LendOn ofrece préstamos rápidos y convenientes. Lendon.mx es un grupo internacional con años de experiencia otorgando préstamos a personas que realmente los necesitan.

Características del préstamo rápido

Lendon.mx ofrece lo que se conoce como préstamos rápidos donde puedes pedir desde $500 pesos hasta $10,000 a repagar en un plazo de 30 días.

Tienen una serie de préstamos ya establecidos que puedes consultar y comparar en su misma página web. Sin embargo, ofrecen una atención al cliente a través de un número telefónico donde puedes conversar con ellos y obtener un servicio personalizado y resolver tus dudas.

Después del pago exitoso de tu tercer préstamo tendrás la oportunidad de unirte a su programa de clientes leales. Después de cada pago que hagas a tiempo tendrás acceso a descuentos, bonos u opciones para de incrementar el límite de tu crédito.

Para recibir un préstamo con ellos, se te solicita tu nombre completo (te puedes registrar también con Facebook), número de celular, correo electrónico y tu CURP para que los tengas a la mano. Toda la operación se hace por internet.

¿Cómo solicitar un préstamo rápido?

Primero ingresa a su página www.lendon.mx, para poder solicitar un préstamo debes reunir los siguientes requisitos:

  • Tener un CURP.

  • Un estado bancario de no más de 3 meses.

  • Un correo y un celular activo.

  • Una cuenta bancaria nacional.

  • Credencial para votar vigente.

Te registras y LendOn te manda un mensaje de texto a tu celular con un código, con este código podrás entrar a la página y verificar tu identidad. Una vez que tienes tu perfil listo, podrás consultar todos tus datos en la página y también los detalles de tu préstamo una vez que te lo aprueben.

Tienes que escoger un préstamo en cuanto a cantidad y días en los que quieres volver a pagar.

Llenas primero una solicitud sencilla con datos básicos, en tu pantalla podrás ver de inmediato si tu solicitud fue aprobada y si es así recibirás luego una confirmación por correo donde estará también el contrato.

Si tu préstamo fue aprobado, se te hará una transferencia a tu cuenta de banco en los horarios de apertura de la empresa, es decir entre 9 y 18:00 hrs.

Si tu cuenta se encuentra en Bancomer y solicitaste un préstamo antes de las 17:00 en un día hábil, el dinero al ser aprobado estará en tu cuenta en 15 minutos. Si tu cuenta está en otro banco, tendrás tu dinero un día después de que sea aprobado tu préstamo.

Términos en el repago

Desde el momento en que seleccionas tu rpéstamo puedes elegir el tiempo en el que quieres pagarlo. Esto puede ser desde 5 hasta 30 días. En tu perfil puedes ir checando tanto las cantidad que pediste como las condiciones de repago.

Si surgen algunas dificultades inesperadas y no puedes pagar el préstamo a tiempo, LendOn te ofrece la opción de extender el plazo del préstamo por 30 días, para que puedas organizar tus finanzas y pagar el préstamo. Claro que ellos te recomiendan que planees tus finanzas de manera en que no llegues a ello, pero de ser necesario se puede negociar con ellos.

También puedes pagar el préstamos en su totalidad o una parte en cualquier momento antes de tu fecha de repago, esto no genera cargo alguno, aunque tampoco te hace un descuento sobre la cantidad total a pagar. Todos los pagos se realizan a través de una transferencia a cuenta bancaria.

En cuanto LendOn.mx recibe tu pago completo del préstamo, puedes solicitar un nuevo crédito.

Ayuda y Atención al cliente

Si llegarás a tener cualquier duda puedes contactar a LendOn por teléfono, correo electrónico, Skype o whatsapp. Ya sea que quieras tener un préstamo personalizado o bien necesites renegociar el préstamo que tienes en este momento porque se te está complicando el pago.

Resumen

LendOn.mx es una empresa seria, de trayectoria internacional que te permite solicitar préstamos hasta $6,000 pesos a pagar hasta 30 días con un formulario muy sencillo. Ya puedes evitar colas en el banco y saber desde el primer momento cuánto tendrás que pagar al final de tu préstamo.

Aprovecha la oferta que tienen en tu primer préstamo donde no tendrás comisiones y te dará oportunidad de probar su servicio con una solicitud de $2,000 pesos.