Kueski portal de préstamos en México

Monto del préstamo$ 1000 – $ 2000 MXN
PlazoPlazo mínimo 9 semanas
Plazo máximo 12 semanas
Tasa de interés40,3%
Edad del prestatario18 a 65 años
¿Cuánto tardaré en recibir el dinero en mi cuenta?24 hrs

PROS/ Kueski es una starup creada por jóvenes emprendedores de la ciudad de Guadalajara México, que inicia sus operaciones a mediados del 2012, con financiamiento de Sillicon Valley, California.

CONS/ Los clientes presentan quejas en retardo de repuestas, fallas al momento de realizar la solicitud en la página web.

Kueski préstamos es un portal que inicia por un proyecto de emprendimiento que nace a mediados del año 2012, sus creadores, dos jóvenes mexicanos de Guadalajara México, Adalberto Flores y Leonardo de la Cerda. En sus primeros 18 meses tuvo una tasa de retorno de más de medio millón de dólares, y con él, el crecimiento constante en todo el país.

Kueski Prestamo Rapido - Kueski.com screen shot

Características de los Kueski Préstamos

En Kueski los préstamos son pequeños para los nuevos clientes, desde 1.000 hasta 2.000 pesos, con un tiempo de retorno del mismo de treinta días como lapso único.

En el portal pueden realizar el cálculo del préstamo desde 1.000 hasta 2.000 pesos y desde 1 hasta 30 días para pagar con un % de interés diario fijo, 1,16%, por ejemplo si solicitas 1.900 pesos y lo cancela al día siguiente el saldo final será de 1.925,57$, en caso que la cancelación sea elegida por 30 días el pago final será de 2.666,99$.

Los requisitos que piden en Kueski para los préstamos son; credencial de elector vigente, correo electrónico personal y una cuenta bancaria a tu nombre, así como las redes sociales del cliente para conocer más a los mismos.

Qué debes hacer para solicitar el Kueski préstamo, realizar el cálculo en el portal del dinero requerido y tiempo a cancelar, darle clic en la opción de “Solicita tu préstamo ahora”, llenar la planilla de solicitud y listo. El tiempo de espera para conocer si fue aprobada o no la solicitud es de 10 minutos. En caso que sea afirmativa la solicitud en tan solo unos pocos minutos tendrás el dinero en la cuenta bancaria.

Kueski Plazos de Amortización

Los plazos de pagos en Kueski es único, es decir, tienes la posibilidad de pagarlo en el tiempo que desees en un lapso comprendido de uno hasta treinta días. De igual forma, en caso de no poder cancelarlo en el tiempo estipulado, el usuario debe escribir a soporte de la empresa a fin de notificar la no posibilidad de pago en el tiempo estipulado, los agentes de la organización lo llamarán para llegar a un acuerdo de pago. No se contemplan penalizaciones.

Kueski Servicios de Asistencia o Soporte Técnico

La página web tiene la posibilidad de leer algunas preguntas ya establecidas, con su respectivas respuestas, sin embargo, la comunicación entre la empresa y los usuarios son a través de las redes sociales Facebook o por el mail soporte@kueski.com. El tiempo de respuesta tanto en el Facebook como en el correo electrónico es corto. Los clientes pueden comunicarse a través del número telefónico (33) 4170 8006 en horarios de oficina de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm

Kueski Resumen

Kueski es un emprendimiento de jóvenes mexicanos de Guadalajara, quienes en poco tiempo lograron retornar la inversión realizada y obtener una buena cantidad de clientes, en cuatro años, esta empresa ha mantenido un prestigio en sus clientes, aunque existen algunas quejas de usuarios por errores de comunicación entre el portal y la solicitud, así como tiempo de respuestas.

Sin embargo, aunque estas fallas representan un número muy por debajo de la gran cantidad de usuarios satisfechos, los encargados de Kueski préstamo trabajan arduamente para evitar estas fallas. Esta empresa está catalogada como una de las mejores para trabajar.