Ferratum.mx - proveedor de préstamos rápidos en México

Ferratum es la nueva alternativa de préstamos rápidos en México

Ferratum es el nuevo proveedor de préstamos rápidos cuenta con servicios y ventajas para el beneficio de los mexicanos que requieran solución inmediata.

Ferratum.mx el nuevo proveedor de préstamos rápidos en México

En México cada vez son más los usuarios que buscan en las empresas de préstamos rápidos la solución a sus necesidades inmediatas. Esto se evidencia con la aparición de nuevas empresas proveedoras de este servicio.

Los préstamos sin buró de crédito urgentes, sin duda alguna han transformado la realidad de los préstamos en esta nación, es por ello que organizaciones internacionales de alto prestigio ven a México como la nueva plaza para la inversión.

Dado a la alta demanda de los usuarios mexicanos, estas empresas de préstamos rápidos sin papeles ofrecen distintas ventajas y servicios para lograr la mayor captación de clientes.

Una de estas empresas es Ferratum, originaria de Finlandia, y que ha logrado tener presencia en más de 20 países desde que abrió sus operaciones en el año 2005. Es en diciembre del 2015 que decide abrir sus operaciones en esta nación.

Ferratum una nueva alternativa para solicitar préstamos rápidos

Si usted aún no ha conocido las ventajas de los préstamos personales rápidos y está en el proceso de tomar la decisión en solicitar su primer préstamo rápido, le explicaremos un poco sobre esta organización.

Tal como lo indicamos anteriormente Ferratum.mx, es una empresa internacional de préstamos rápidos, cuyo objetivo principal es llegar a convertirse en el banco móvil más importante del mundo.

En sus 10 años ha logrado posicionarse en más de 20 países caracterizándose por su transparencia, seguridad, ética y rapidez de respuesta.

Servicios de préstamos rápidos de Ferratum.mx

Ferratum, ofrece servicios de préstamos personales rápidos que se distinguen de las otras organizaciones similares, como lo es la posibilidad de solicitar hasta 10.000 pesos mexicanos (MXN) para cancelarlo en un lapso de 45 días.

Por ejemplo, si eres un nuevo cliente de préstamos sin buró de crédito urgentes, puedes solicitar hasta 2.500 pesos, para cancelarlo en un lapso hasta de 30 días, si logras cancelarlo a tiempo para tu segunda y tercera solicitud puede llegar hasta 4.500$, con igual tiempo límite de retorno de pago.

Una vez logrado cancelar a tiempo el tercer préstamo rápido sin papeles, tu cuarta solicitud puede ser hasta de 6.000$ y con un tope de hasta de 45 días para el pago del préstamo rápido.

En tu quinta solicitud puede llegar a 8.000$ y en la sexta hasta 10.000 pesos con igual de tiempo máximo de retorno del pago, es decir, 45 días. Es importante señalar la importancia que tiene el pago a tiempo de los préstamos rápidos para poder gozar del incremento paulatino de tu solicitud.

Requisitos para los préstamos rápidos en Ferratum.mx

Al igual que las demás empresas de préstamos rápidos, los requisitos que solicita Ferratum.mx son: tener un mínimo de 21 años, contar con una cuenta bancaria y estado de cuenta personal ya sea de nómina o de ahorros, tener un historial crediticio sano, tener tu identificación nacional (INE/IFE) al día, así como contar con un teléfono móvil.

A diferencia de las demás empresas de préstamos rápidos, el tener un correo electrónico no cuenta como uno de sus requisitos indispensable para poder gozar de los beneficios de los préstamos.

Otras ventajas de los préstamos rápidos en Ferratum.mx

Esta empresa cuenta con varias ventajas para los clientes las mismas son:

  • Rapidez de respuesta, una vez recibida la solicitud en el lapso de dos (02) horas tienes la respuesta y en menos de 24 horas el dinero en tu cuenta bancaria.
  • Puedes realizar la solicitud ya sea desde tu dispositivo móvil o en un computador.
  • Tarifa fija de honorarios por préstamos.
  • Planilla de registro fácil y sencillo de llenar.

Estas son algunas de las otras ventajas en el uso de este proveedor de préstamos rápidos, pero recuerda, hacer el uso responsable de éstos préstamos, hacerlo si realmente estás en la capacidad de retornar el pago a tiempo y así te evitas cualquier inconveniente posterior.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>