Kekipo, préstamos personales en menos de 48 horas

¿Cuánto te presta?$ 2000 – $ 5000 MXN
PlazosPagos semanales de 12 a 24 semanas
o de 6 a 12 quincenas.
ComisiónPlazo 12 semanas: CAT sin IVA de 550%
El CAT varía según el número de semanas y el monto del préstamo pero se mantiene alrededor del 500%
Edad del prestatario18 a 65 años
Tiempo de respuestaLa aplicación donde llenas tus datos toma un aproximado de 15 minutos. Te dan respuesta en 48 horas.

VENTAJAS/ Gracias a su sistema de categorías en Kekipo México puedes ir agarrando historial crediticio como lo harías con un banco e ir pidiendo cantidades más grandes. Es bueno sobre todo si tienes proyectos a futuro que sabes van a necesitar de un dinero. Igual es una ventaja su sistema de recomendación porque puedes ir ganando descuentos y ventajas para tu propio crédito pasando la voz en redes sociales.

DESVENTAJAS/ Kekipo tiene comisiones que otras empresas no, como la de pronto pago, lo que quiere decir que si quieres pagar tu crédito antes te va a costar. Tómalo en cuenta antes de pedir.

Recuerda comparar. Entra www.topcreditos.mx y encuentra toda la información que necesitas para elegir ¡el mejor crédito!

Se acabaron los tiempos donde tenías que esperar días o semanas para tener respuesta a tu solicitud de préstamo. Ahora, ya sea que tengas un imprevisto o quieras darte un gustito especial, puedes encontrar soluciones que te prestan a veces hasta de un día para otro.

¿Qué es Kekipo?

Es una empresa joven y moderna, enfocada en otorgar préstamos personales en línea. Tiene varios conceptos innovadores como su club de préstamos que te permite obtener descuentos recomendando el servicio a tus amigos y diferentes niveles para que el prestatario vaya alcanzando nuevos beneficios.

Kekipo México te ofrece préstamos personales en menos de 48 horas para cubrir imprevistos y emergencias, su sistema de fidelidad recompensa tu preferencia creciendo contigo y tus necesidades.

¿Qué necesito para pedir un préstamo?

Kekipo préstamo no tiene demasiados requisitos. Conoce aquí lo que te piden para pedir tu crédito y junta tus documentos antes de empezar la solicitud para que todo sea más rápido.

  • Tienes que ser mayor de 18 años.
  • Debes tener acceso al buró de crédito.
  • Tienes que tener IFE, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos.
  • Es requisito contar con una cuenta de Facebook.
  • En algunos casos es necesario una visita a tu casa por parte del equipo de Kekipo.

Recuerda que es importante que pidas un crédito que puedas pagar, checa los plazos y cómo te quedan las mensualidad para que no sea más de lo que puedes dedicarle en el futuro.

¿Cómo solicitar un prestámo?

Hoy en día pedir un préstamos en línea es bastante sencillo, conoce aquí los pasos a seguir, basta con que tengas una compu a la mano y que juntes tus documentos antes de empezar a llenar el formulario.

  1. Lo primero es ir a su página web com.mx todo el trámite inicial se realiza en línea.
  2. La solicitud se hace en línea y tardas unos 15 minutos en realizar el proceso.
  3. Lo que sigue es que el personal de la empresa va a tu casa.
  4. Luego de la visita a tu domicilio, al día siguiente recibes tu dinero.

Comisiones para un préstamo

Kekipo maneja principalmente 3 comisiones que vale la pena conocer para que puedas evaluar el costo total de tu préstamo. Siempre investiga las comisiones que maneja cada empresa para que sepas lo que vas a pagar antes de empezar.

La comisión por apertura ya viene incluida por ejemplo, pero si quieres pagar tu crédito antes te van a cobrar un 5% extra y si pagas tarde tendrás una comisión extra de $150 pesos. Tómalo en cuenta antes de solicitar cualquier crédito.

Club de préstamo 

El club de préstamo es una oportunidad que ofrece Kekipo a sus clientes para que vayan ganando puntos y ventajas sobre sus próximos créditos. Todo el servicio se hace a través de Facebook, te registras con tu cuenta y vas recomendando el servicio y la página a tus amigos y contactos a través de redes sociales.

Recibes los beneficios y puntos en cuanto alguno de tus amigos pida un préstamo con ellos.

Crece contigo

Kekipo México tiene un sistema que te permite ir aumentando las cantidades y plazos de sus préstamos a medida que compruebas tu capacidad de pago.

CATEGORÍA BASE BRONCE PLATA ORO

PLATINO

Monto máximo

Hasta $7,000 pesos Hasta $10,000 pesos Hasta $15,000 pesos Hasta $25,000 pesos Hasta $50,000 pesos

Plazo máximo

6 meses 9 meses 12 meses 18 meses

24 meses

Pagos semanales

Pagos quincenales

Pagos mensuales No No No

Para ir subiendo de categoría tienes que pagar a tiempo y ganas puntos extras si terminas tu crédito sin atrasarte.