Creditea, préstamos personales en línea

¿Cuánto te presta?Desde $1,000 hasta $30,000 MXN pesos
Plazospagos a 6, 12 o 24 quincenas.
ComisiónCosto Total Anual (CAT) Promedio: 312.43% sin IVA por un crédito de $5,000 M.N. calculado a un plazo de 6 quincenas. CAT máximo de 713.38% y mínimo de 312.43%, con pagos a 6, 12 o 24 quincenas.
¿A quién presta?mayores de 18 años
Tiempo de respuesta24 horas

Los créditos en línea son una opción que antes no existía en México pero ahora tenemos la posibilidad de afrontar las emergencias gracias a estas financieras de internet donde se puede pedir prestado y recibir dinero sin salir de casa.

VENTAJAS

  • Tienen una línea de crédito bastante amplia que puede llegar a los $30,000 pesos y los 12 meses para pagar. Los préstamos no tienen comisión de apertura, manejo de cuenta ni cargos por pago anticipado. Todo el proceso se puede hacer en línea.
  • Si por alguna razón no pudieras pagar una quincena, te dan oportunidad de pagar hasta la siguiente con un cargo extra de $200 pesos pero sin afectar tu historial crediticio.

DESVENTAJAS

  • En un inicio tienes que irte por un préstamo más bajo para que vayas construyendo tu historial con ellos y poco a poco puedas aumentar tu línea de crédito.
  • Creditea México te presta para lo que quieres y necesites de una manera muy fácil y 100% confiable. Aprovecha su fácil sistema en línea para un imprevisto o un gustito.
  • Recuerda comparar y encuentra en www.topcreditos.mx toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión y encontrar ¡el mejor crédito!

¿Qué es creditea?

Creditea México es una empresa líder en productos financieros que ha ayudado a 2.8 millones de personas alrededor del mundo. Forman parte de International Personal Finance (IPF), una compañía con 130 años de experiencia. Todo su proceso es por internet lo que te da la facilidad de pedir tu préstamo desde tu casa o tu oficina sin tener que ir al banco.

¿Cómo solicitar un prestámo?

Creditea no te va a pedir ni aval ni comprobación de ingresos, pero sí es importante que tengas a la mano tu INE/IFE y tu cuenta con CLABE bancaria porque te lo van a pedir a la hora de llenar su formulario. Debes tener los documentos en PDF o fotografía para poder subirlos al sitio.

Para un préstamo el trámite es el siguiente:

  1. Comienza por ingresar a mx para llenar tu formulario.
  2. Registra tus datos personales. Te van a pedir lo siguiente:
    • Tu CURP
    • Tu celular. Te van a mandar un código de confirmación a tu celular por mensaje que después deberás de ingresar en el formulario.
  3. Escoges el monto de tu préstamo.
  4. Subes tus documentos. En este caso, el IFE/INE y estado de cuenta del banco con tu CLABE en fotografía o PDF.
  5. Se verifican tus datos para aprobar tu préstamo. Recibes una llamada para comprobar tus datos y si la solicitud es exitosa recibes la respuesta el mismo día mientras sean días y horas laborales.
  6. Una vez aprobado tu préstamo, te mandan la confirmación a tu correo, por mensaje o te llaman, después recibes tu dinero en tu cuenta a los 30 minutos.
  7. Te depositan en tu cuenta bancaria y ya puedes disponer del dinero para lo que necesites.

Sus préstamos no tienen comisiones por apertura ni por pagos anticipados lo cual siempre es bueno saber y hay que tomarlo en cuenta para ver que podamos alcanzar a volver a pagar el préstamo.

¿Cuánto puedo pedir prestrado?

Desde $1,000 hasta $30,000 pesos, pero toma en cuenta que si es la primera vez que pides un Creditea préstamo tu límite va a ser de $10,000 pesos e irá incrementando con tus pagos puntuales. Como siempre te conviene pedir un crédito que sepas puedes repagar en los tiempos marcados para ir construyendo un buen historial.