Boom Credit, préstamos en línea sin buró en México

 

Loan amount$ 1500 – $ 3000 MXN
Plazo7 – 30 días
ComisiónCAT max 478.8%
Edad del prestatario18 a 65 años
How fast aplication wil be confirmed?decisión 15 minutos

Pros: No requiere presentar comprobante de ingresos para solicitar el crédito.

Contras: Debido a que es una empresa de reciente creación no cuenta con un historial de clientes y referencias tan grande como otras compañías.

Boom Credit, es una compañía de reciente creación, que ofrece préstamos personales online sin buró de crédito ni aval. Con servicios completamente en línea y procesos de solicitud y aprobación casi inmediato, esta empresa ofrece préstamos ideales para quienes necesiten dinero en efectivo de forma inmediata y/o no cuenten con un historial de crédito.

¡Obtener un crédito nunca había sido tan fácil! Con Boom Credit, solo un par de clicks son necesarios para obtener dinero en efectivo en tu cuenta de banco en tan solo 24 horas. ¿Cómo es esto posible? Boom Credit México es parte de una nueva generación de compañías financieras, las Fintech. Estas empresas, que comienzan a proliferar en cada vez más partes del mundo, se especializan en ofrecer créditos, usualmente, a corto plazo y de manera inmediata. Proporcionando así una nueva opción crediticia libre de papeleos y largas esperas.

Boom Credit, además, busca funcionar como un auxiliar para quienes busquen mejorar su situación financiera y mejorar su historial crediticio. Con ello en mente, ofrece a sus clientes la oportunidad de participar en su programa de educación financiera y aculumar puntos tomando cursos en línea, realizando pagos puntales e invitando a amigos; para así poder acceder a grandes beneficios dentro del programa de recompensas de la compañía.

boomcredit-Mexico

¿Cuánto me puede prestar Boom credit México?

Los montos que puedes obtener a crédito con esta compañía van desde los $1,500 hasta los $12,000 pesos. El monto aumenta según tu historial y preferencia con Boom Credit. Sin embargo, para primeros clientes el monto máximo es de $3,000 pesos.

A través de su programa de lealtad, Boom Credit te permite acumular puntos y así obtener distintos niveles de beneficios. De acuerdo al nivel en el que te encuentres: bronce, plata, oro o platino. El monto a préstamo puede aumentar y las tasas de interés disminuir. Los clientes nivel platino pueden acceder a préstamos de hasta 12,000 pesos con una tasa de interés de 0.33% diario.

¿Qué requisitos debo cumplir para obtener un préstamo con Boom Credit?

  • Tener entre 18 y 65 años de edad cumplidos
  • Tener un empleo o trabajo freelance con un ingreso estable.
  • Contar con tu CURP a la mano
  • Tener una cuenta de correo activa a tu nombre
  • Tener un número de teléfono celular
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre y conocer el número de cuenta CLABE 

Estos son los pasos a seguir para solicitar tu préstamo: 

  1. Asegurate de contar con los requisitos: Ten a la mano una fotografía de tu credencial de elector de frente y reverso, tu número de CURP y clabe interbancaria de tu cuenta.
  2. Elige las características de tu préstamo: Visita la página de  https://boomcredit.mx y en la calculadora de crédito en la página principal elige el monto que quieres pedir a préstamo y plazo de pago, ahí mismo da click en solicitar.
  3. Proporciona tu información: Posteriormente deberás llenar un sencillo formulario con tu información personal y de empleo y adjuntar la fotografía de tu INE.
  4. Espera respuesta: Al terminar tu registro sabrás si tu solicitud es rechazada o pre-aprobada. En caso de que esta sea pre-aprobada se realizará la validación de tu información y  recibirás un correo electrónico con la respuesta e información de tu crédito en un lapso máximo de 24 horas 

¿Cómo y cuándo debo pagar?

Tú mismo seleccionas el plazo de pago de tu preferencia al realizar tu solicitud, este puede ser de 7 a 30 días. Recuerda que las tasas de interés varían de acuerdo al monto y plazo de pago que solicites, podrás conocer los detalles y saber cuánto deberás pagar una vez que tu préstamo sea aprobado.

Boom Credit te ofrece facilidades y diferentes opciones de pago, ya que puedes hacer tu depósito a través de tu tarjeta de débito, depósito o pago en cualquier Oxxo. Además, en caso de no poder saldar tu adeudo en su fecha de vencimiento. Boom Credit te permite, por un costo adicional, solicitar una extensión de 15 o 30 días.

¿Qué hago si algún tengo dudas?

Boom Credit México cuenta con un servicio de atención, listo para auxiliarte durante tu proceso de solicitud y resolver todas tus dudas. Los puedes contactar  en un horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs en las siguientes opciones:

Vía chat en la página de boomcredit.mx

Vía telefónica

Al correo electrónico

Vía whatsapp

Resumen

Boom Credit es una compañía con múltiples beneficios y servicios eficaces y eficientes a la hora de otorgar créditos en línea. Pero recuerda, por sus características este tipo de créditos, por sus características,  requieren que pagues tasas de interés mayores y tienen cargos por retrasos en los pagos mucho más altos que los créditos tradicionales. Por lo que son recomendados en situaciones de urgencia y al estar completamente seguro de poder saldarlos en las fechas especificadas.