Credilikeme, préstamos personales para todos

Monto del préstamo$ 2000 – $ 20000 MXN
Plazo12 – 28 semanas
ComisiónComisión: 60%
Costo Total Anual (CAT): 3217.0%
Edad del prestatario18 a 55 años
¿Qué tan rápido se confirmará la aplicación?decisión 15 minutos

PROS / Fácil de obtener, pocos requisitos

CONT /  Montos bajos, se requiere de un buen manejo de aplicaciones y redes sociales para realizar la solicitud.

Credilike.me es un proveedor de préstamos personales, enfocado en jóvenes que buscan créditos a corto plazo. El sistema funciona a través de una app, obtener un préstamos rápido con credilike.me no tiene muchos requerimientos, sin embargo, toma en cuenta una característica que otras compañías prestamistas no, tu nivel de confianza en redes sociales.

Credilike.me screenshot

Características:

Para solicitar un préstamo online con credilike.me debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un historial crediticio sano
  • Ser mexicano
  • Tener entre 18 y 55 años
  • Tener identificación vigente (INE/IFE)
  • Contar con una cuenta bancaria propia

Además de los requisitos mencionados credilike.me requiere una verificación telefónica. Los montos otorgados van desde $2,000 a $5,000 pesos mexicanos. El proceso de solicitud es a través de unn applicación y el crédito puede llegar a otorgarse en tan poco como media hora.

¿Cómo aplicar a un préstamo en linea con Credilike.me?

Para solicitar un crédito con credilike.me, inicialmente se sigue un proceso como el de la mayoría de las compañías prestamistas, acceder a solicitar préstamo en su página, elegir las características del préstamo que deseas, montó, tiempo de pago, datos personales, referencias y datos de tu cuenta bancaria. Posteriormente tras analizar tu solicitud credilike.me requiere que un total de tus amigos de Facebook le den like a una publicación sobre tu solicitud de crédito antes de aprobarla. El sistema de Credilike.me funciona como una especie de video juego, entre más pagos oportunos realices desbloquearás funciones  y obtendrás beneficios. Qué tan rápido sea otorgado sea tu crédito deprenderá de la capacidad que tengas para obtener los likes en redes sociales pero puede ser tan rápido como en media hora, siempre y cuando sea entre lunes y viernes

Términos de pago

Credilike te ofrece la posibilidad de saldar tu deuda mediante pagos cada catorce o quince días, comenzando del día en que se te realizó el depósito. Tus pagos son extraidos de forma automática directamente desde tu tarjeta de débito, aunque también existe la opción de pagar por transferencia electrónica o depósito en efectivo.

Ayuda y atención a clientes

Credilike.me no cuenta con un servicio de atención a clientes en linea sin embargo puedes contactarlos telefónicamente por correo electrónico o a través de sus rede sociales.

Resumen

Credilike.me es una buena opción de créditos rápidos para eventualidades y emergencias y para quienes tienen la necesidad de obtener montos pequeños de dinero en tiempo corto. De igual forma sus periodos de pago son cortos, por lo que sólo son recomendados para quienes necesitan de cubrir un gasto de forma inmediata pero cuentan con la seguridad de un ingreso fijo que les permita cubrirlo posteriormente. Este tipo de préstamos son enfocados especialmente a jóvenes y estudiantes y para realizar la solicitud requiere de un buen conocimiento del manejo de redes sociales,internet y smarthpones, así como de aplicaciones telefónicas.