Los prestamos en efectivo en sin buró de crédito pueden emplearse para una gran cantidad de emergencias

Prestamos en Efectivo Urgentes: Aprovecha los Mejores Descuentos

Los prestamos en efectivo en sin buró de crédito pueden emplearse para una gran cantidad de emergencias. Aquí te explicamos cómo y para qué usarlos:

¿Para qué puedes usar un préstamo en efectivo urgente?

Cada uno de nosotros tiene compromisos y pagos que atender. Tal vez se trata de un límite de pago, la fecha de tu salario simplemente no concuerda con la fecha límite y sólo necesitas tiempo. Sin embargo, los préstamos en efectivo urgentes también sirven para cubrir otros gastos que no son inconvenientes, por ejemplo aprovechar un gran descuento justo en el momento y no puedes esperar: el préstamo en efectivo sin buró de crédito es la mejor opción.

A continuación te daremos algunas razones por las cuales las personas están solicitando préstamos urgentes sin buró de crédito.

  1. Límite de pagos: renta, colegiatura de escuelas, evitar la carga de intereses por algún pago bancario.
  2. Gastos en el hogar
  3. Aprovechar grandes ofertas y descuentos en el momento ideal, incluyendo ofertas de vuelos que aparecen sólo en días específicos y por límite de tiempo
  4. Un procedimiento médico desde consultas a exámenes de laboratorio
  5. Cubrir un accidente, o el seguro de automóvil
  6. Invertir en tu negocio
  7. Emergencias de cualquier tipo
  8. Vacaciones y temporada de regalos como navidad
  9. Cancelar deudas

Este servicio está hecho para ti si sabes que tendrás dinero en el próximo mes pero lo que necesitas es tiempo, entonces los préstamos en efectivo urgentes te ayudarán a manejar tus finanzas y sacar las cosas a flote de la mejor manera.

Un préstamo en efectivo urgente sin buró de crédito es un adelanto de efectivo basado en tu ingreso. Algunas compañías de préstamos inmediatos lo único que requieren son tu identificación oficial (IFE), que tengas una cuenta de banco para depositarte, y un ingreso comprobable.

¿Dónde y cómo conseguir un préstamo en efectivo urgente?

En esta página encontrarás toda la información que necesitas y tomar la decisión que más te convenga. Aquí te platicamos rápidamente las mejores opciones para tu préstamo en efectivo sin buro de crédito:

Vivus.com.mx es un sitio web que te proporciona de $1,000 hasta $6,000 pesos de préstamos en efectivo, con un plazo para pagar desde 7 a 30 días. Sólo llena el cuestionario con tus datos personales y tu ingreso, y si cumples con los siguientes requisitos, tu préstamo estará aprobado listo para usarse en 24 horas. Requisitos:

  • Ser de nacionalidad mexicana
  • Tener entre 20 y 65 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener un teléfono celular y una cuenta de correo electrónico
  • Credencial de Elector

Ferratum.mx te presta de $1,000 a $10,000 pesos en un plazo de 7 a 45 días; aunque si eres un cliente nuevo, sólo podrás solicitar hasta $2,500 pesos. Todo el proceso de este préstamo en efectivo sin buró de crédito es rápido y en línea, los requisitos son los siguientes:

  • Tener historial crediticio sano
  • Tener más de 21 años
  • Tener una copia del IFE / INE ambos lados
  • Tener cuenta bancaria propia (Nómina o Ahorros)
  • Tener una copia del Estado de Cuenta Bancario
  • Tu Nombre y la CLABE Interbancaria

Kredito24.mx es otra compañía de préstamos en efectivo que opera en México. Te otorga desde $1,000 a $3,000 pesos con un plazos entre 7 y máximo 30 días. No necesitas trámites administrativos, ni aval o historial crediticio. Para solicitarlo necesitas:

  • Identificación Oficial,
  • Tener entre 18 a 65 años,
  • Número celular,
  • Correo electrónico

Que posteriormente verifiques tu cuenta bancaria.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>