Vivus – Una opción para obtener créditos rápidos por Internet

Monto del préstamo$ 1000 – $ 6000 MXN
PlazoPlazo mínimo 12 semanas
Plazo máximo 12 semanas
Comisión35%
CAT Primer préstamo 0%
CAT máximo de 6216.7%
Edad del prestatario20 a 65 años
Decisión15 minutos
Ejemplo representativoCantidad del crédito: $2000, Plazo de crédito: 12 semanas, Cantidad a devolver: $4100, CAT: 6216.70 %

La industria de los créditos rápidos o préstamos de emergencia está teniendo gran auge en nuestro país. Prueba de ello es la llegada de uno de las principales empresas del ramo en el mundo: Vivus (www.vivus.com.mx). Aunque Vivus es un nuevo proveedor de servicios financieros en México, la compañía cuenta con un largo historial de créditos otorgados en más de 15 países, principalmente en Europa. La empresa, 4Finance, opera bajo diferentes marcas, tales como Vivus, Zaplo y Onea, dependiendo del mercado.

Con Vivus puedes tramitar créditos rápidos de entre 1,000 y 6,000 pesos, por un período de entre 7 y 30 días. Lo mejor de este tipo de créditos, es que puedes hacer todo el trámite sin tener que salir de tu casa u oficina: el proceso de solicitud y de obtención del crédito es 100% en línea. Puedes recibir tu dinero en 24 horas, o incluso más rápido, dependiendo de la institución bancaria en la que tengas tu cuenta. Vivus es una excelente opción si necesitas dinero para alguna situación de emergencia. En su página web es posible realizar simulaciones del crédito a obtener, para que conozcas a fondo cuáles serán los términos y condiciones de tu préstamo. Desde el principio sabrás cuánto tendrás que pagar el día de vencimiento de tu crédito, por lo que no hay comisiones ni intereses ocultos.

Cómo obtener un crédito rápido con Vivus

Si te interesa solicitar un crédito rápido con Vivus, lo único que tienes que hacer es visitar www.vivus.com.mx y registrarte como cliente. Una vez registrado, ingresa a tu perfil, elige la cantidad que necesitas, el plazo en el que quieres liquidar tu deuda y llena la solicitud de préstamo. Es importante tomar en cuenta que para recibir un crédito rápido de Vivus debes tener tu credencial de elector vigente. Una vez aprobada tu solicitud, el dinero será depositado en tu cuenta bancaria.

Cómo pagar tu préstamo rápido

Pagar tu préstamo rápido en Vivus es muy fácil. Los pagos se realizan en efectivo en cualquier sucursal Oxxo del país, imprimiendo tu factura desde tu perfil en el sitio web de la empresa o desde tu correo electrónico. Los créditos pueden ser pagados antes de su vencimiento sin ninguna penalización.

Extensión del período del préstamo inmediato

Si por alguna razón se te dificulta hacer el pago de tu crédito rápido en la fecha pactada, Vivus cuenta con algunas opciones de extensión de pago. Para activar la extensión, primero deberás pagar la comisión por extensión. Una vez realizado el pago, el préstamo quedará extendido y podrás pagar más adelante. Si necesitas más dinero, puedes pedir un monto adicional, siempre y cuando no excedas tu límite de crédito (puedes consultar cuál es tu límite de crédito en tu perfil de cliente).

Para más información sobre los créditos rápidos otorgados por Vivus, visita su sitio web y compara opciones en www.topcreditos.mx. ¡No olvides realizar simulaciones antes de solicitar tu préstamo! Si aún no sabes qué es un crédito rápido, obtén más información visitando nuestro artículo anterior.