Dinero Urgente y Rapido

¿Necesitas dinero de manera urgente?

Si tienes la necesidad de pagar una situación de emergencia, ya sea una pequeña reparación de tu auto, un adeudo en una tienda departamental o comprar útiles escolares, quizá el dinero urgente sea la opción adecuada para ti.

Qué son los préstamos rápidos o dinero urgente

Un préstamo rápido, también conocido como dinero urgente o crédito de emergencia, es un crédito a corto plazo que, generalmente, puede ser tramitado en línea y que debe ser pagado en un período máximo de 30 días.

Principales características de los créditos rápidos

Estos préstamos fáciles tienen tres características principales:

  • Se trata de préstamos de pequeñas cantidades de dinero, que típicamente inician en los $1,000 pesos, para ir aumentando conforme creas un buen historial de pagos con la financiera que te prestó. La mayoría de las personas obtienen $2,000 pesos en su primer trámite, siendo el crédito máximo de $6,000 pesos.
  • Los créditos inmediatos están diseñados para ser pagados inmediatamente después de recibir el pago de tu salario. Nunca utilices un crédito rápido para compromisos de largo plazo, ya que las tasas de interés de este tipo de créditos suelen ser demasiado altas. Puedes comparar términos y tasas de interés de los préstamos de dinero urgente en el sitio Topcreditos.mx, donde además podrás obtener más información sobre las financieras que ofrecen estos préstamos.
  • Por lo general, la suma total del préstamo debe ser liquidada al finalizar el plazo pactado; aunque en muchas ocasiones, el crédito puede ser recontratado por un nuevo período.

Diferencias entre un préstamo inmediato y un crédito bancario

Los mini créditos no requieren garantía ni aval, generalmente se entregan en efectivo (personalmente o mediante depósito o transferencia a una cuenta bancaria) y pueden ser tramitados a través de internet; en algunos casos, recibiendo la aprobación en tan solo unos minutos. Los créditos de emergencia son una tendencia en todo el mundo y están teniendo mucho éxito en México, al ser una opción mucho más rápida y accesible que los préstamos bancarios.

Cómo tramitar dinero urgente por Internet

Para solicitar un préstamo de este tipo es necesario contar con un ingreso regular, ser mexicano de entre 20 y 65 años, tener un teléfono celular propio y un correo electrónico. Algunos de estos requisitos pueden variar dependiendo de la empresa de financiamiento. Quienes jamás han obtenido un préstamo, pueden elegir la opción de un crédito rápido para comenzar a tener buenas referencias en el buró de crédito.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>