10 ideas únicas para este día de San Valentín con tu pareja

10 ideas únicas para este día de San Valentín con tu pareja

El día de San Valentín es una de las festividades favoritas de los mexicanos. El día del amor y la amistad se festeja en todo el mundo el 14 de febrero y se ha convertido en una de las fechas predilectas para demostrar el amor a nuestros seres queridos. Esta festividad tiene su origen en el Imperio Romano; en el pasado, en esta fecha la gente se reunía y ponía papeles con sus nombres en urnas. Sólo las personas que no estuvieran comprometidas podían participar; estos papeles eran sorteados y se formaban parejas al azar para festejar juntos el Festival de Lupercalia, el cual comenzaba al día siguiente, muchas de estas parejas continuaban juntas al terminar los festejos.

10 ideas para mostrar tu amor

Esta fiesta es una excelente oportunidad para demostrarle tu amor a tu pareja o declarárselo a la persona por la que tengas sentimientos. A continuación te presentamos 10 consejos que te ayudarán a conquistar definitivamente a tu pareja o a hacer que el chico o chica de tus sueños caiga rendido ante ti.

  1. Nada puede ser más especial planear un viaje sorpresa e ir junto con tu pareja a un destino romántico. Un paseo en pareja por una playa de la Riviera maya, una cena en un mirador de la ciudad de Guanajuato o un fin de semana en una cabaña en Creel Chihuahua son itinerarios ideales
  2. Si hace tiempo que estás con tu pareja, por qué no intentas hacer un video collage con imágenes de sus mejores momentos juntos. Si comenzaste tu relación hace poco el collage puede servir como una visión de lo hermosa que su relación podría ser. ¡Se creativo!
  3. Deja tarjetas con pistas sobre la sopresa que tengas planeada para ese día (en los bolsillos, a través de correos electrónicos, SMS, y más). ¡Finalmente, soprende a tu pareja e invítala a un lugar romántico o exclusivo!
  4. Nada es más romántico que montar a caballo a través de un bello paisaje. O ¿Qué tal un paseo en una bicicleta tándem?
  5. Un picnic o una salida en un parque es una excelente idea para esta ocasión. Por supuesto, un paseo en el lago lo haría aún más romántico.
  6. Porque es un día tan especial, dedica este día de forma exclusiva. Básicamente, haz todo lo que haga feliz a tu pareja. Desde preparar el desayuno y llevarlo a la cama, ver una película romántica y caminar hasta los lugares especiales, hacer todo lo posible para adivinar su cada pensamiento y hacerla feliz.
  7. Compra un vale para un día de SPA en pareja y relájese juntos. Después de todo es una celebración de su amor y esto debe significar calma, relajación y alegría para ambos.
  8. Crea un álbum con 365 razones por las que lo o la amas o por qué quieres estar con él o ella. Cada oración puede ir acompañada de un poema corto o una imagen adecuada.
  9. Las flores y el chocolate son los favoritos de las mujeres, en esta ocasión, ser más creativo. En una caja de chocolate deslice una nota de amor en verso o pétalos de rosa o simplemente escribe su nombre con flores. Pon tu imaginación a trabajar y verás que lograrás sorprenderla.
  10. Nada es más precioso que un hermoso anillo de compromiso, pero ¿qué hay de darle este anillo especial en el Día de San Valentín? Crea una atmósfera de ensueño y si estás listo da este paso de la forma más bella y especial

Por supuesto, todas estas ideas no se pueden poner en práctica sin dinero, y si t situación financiera no es la mejor, el Día de San Valentín podría verse un poco oscurecido. Si no tienes dinero ahora, pero estás por obtener tu cheque de pago en poco tiempo acude a la solución más simple: préstamos rápidos en línea. Seguros y rápidos, estos préstamos te dan el dinero que necesita para convertir el Día de San Valentín en una verdadera celebración. No te olvides de pedir prestado de manera responsable y devolver el préstamo a tiempo, para que puede disfrutar plenamente de la belleza del día de San Valentín.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>