Estos son los mejores lugares de Mexico para darle la bienvenida al 2018

Estos son los mejores lugares de México para darle la bienvenida al 2018

Nada mejor que recibir el año nuevo de forma épica para augurar un año lleno de prosperidad y alegría. Y si lo que quieres es además, aprovechar tus vacaciones de fin de año para festejar en familia con tus amigos o pareja en un lugar hermoso fuera de casa, tenemos algunas sugerencias que te podrán ayudar a decidir dónde.

A continuación te presentamos algunos de los lugares más únicos y especiales de México para recibir el año nuevo de forma increíble y con un paisaje de fondo de ensueño.

Isla Mujeres, Quintana Roo:

Isla mujeres

El mar caribe es uno de los favoritos de los mexicanos y turistas alrededor del mundo para visitar en las épocas decembrinas, sus aguas cálidas a lo largo de todo el año y su asombrosa belleza natural son sólo algunas de las razones de su predilección. De todos los exuberantes destinos que Cancún y la Riviera Maya ofrecen, Isla mujeres es uno de los más especiales para recibir el año nuevo.

¿Qué hacer?

Además de sus aguas cristalinas, playas de arena blanca y hermosa naturaleza, hay un motivo más por el que Isla mujeres es un destino mágico para recibir el año y este es su ubicación geográfica. La Punta sur es, según especialistas, el primer lugar de México en ser tocado por los rayos del sol al amanecer. Imagina rentar un bote o simplemente acampar sobre la playa en la punta sur de la isla y recibir los primeros rayos de luz del 2018. Nada mal ¿verdad?

Ciudad de México:

Mexico city

Si lo que quieres es festejar como los grandes, la Ciudad de México es un destino infalible para encontrar cualquiera que sea el tipo fiesta que estés buscando y es que en la gran urbe lo que sobran son opciones para pasarla bien.

 ¿Qué hacer?

Visita alguno de los tradicionales hoteles que rodean el zócalo de la ciudad para una cena con vista al bello centro de la ciudad. ¿Buscas algo más elegante? Los hoteles más lujosos de la ciudad ofrecen exquisitas cenas buffet con música en vivo y bebidas toda la noche. Y si lo que quieres es tradición dale la bienvenida al año a bordo de una trajinera y al son de los mariachis en Xochimilco.

San José del Cabo:

Cabo

Las aguas del Pacífico mexicano también albergan lugares de ensueño en los que festejar la llegada del 2018 puede ser una experiencia que recordarás cada uno de los días del año por venir. Cabo es uno de los destinos más populares de la península de Baja California, con playas hermosas, un clima privilegiado y una gastronomía inigualable, este destino te ofrece incontables opciones para festejar y consentirte

¿Qué hacer?

Si decides festejar el año nuevo en Cabo, ten por seguro que no serás el único. Este destino atrae a turistas de todo el país y el mundo a festejar, por lo que ofrece en todos sus resorts y centros de entretenimiento, numerosas opciones, de acuerdo a todos los presupuestos, para festejar como se debe. Desde cenas de alta gastronomía, fiestas con artistas de nivel internacional, Dj´s, fuegos artificiales y grandes festejos en los antros y bares más populares de la ciudad. Cabo te ofrece una gran diversidad de opciones para hacer de tu festejo de año nuevo un momento inolvidable.

Mineral del Chico, Hidalgo:

Mineraldelchico

Si lo que quieres es un ambiente más hogareño y romántico. Mineral del Chico te ofrece paisajes boscosos increíbles, deliciosa comida y la posibilidad de recibir el año en un ambiente cálido y apacible. A lo largo del pueblo se encuentran numerosas cabañas en renta, con pintoresca decoración y por supuesto cálidas chimeneas para que puedas pasar vivir ambiente lo más decembrino posible.

¿Qué hacer?

Da una vuelta por el pueblo y disfruta de su pintoresca decoración y el ambiente decembrino que se respira en sus calles. Después visita una de las tradicionales posadas donde se celebran deliciosas cenas de año nuevo con los platillos más representativos de la región. Disfruta el primer día del año paseando por el parque nacional y el hermoso paisaje boscoso de mineral, si decides visitarlo, tu primer día del año podría asemejarse a una bella postal.

Bacalar, Quintana Roo

Bacalar

La laguna de los siete colores, ofrece uno de los espectáculos naturales más impresionantes de nuestro país. Rodeada de una exuberante selva esta laguna de … kilómetros es un lugar para visitar al menos alguna vez en la vida y qué mejor que recibir el año en sus cálidas aguas.

¿Qué hacer?

Disfruta de una deliciosa cena de mariscos en uno de los restaurantes que rodean la laguna y recibe el año en sus cálidas y tranquilas aguas. Pasa el primer día del año recorriendo sus aguas en una lancha o kayak y ve a un tour de snorkel para que conozcas la maravillosa flora y fauna que de la laguna, llenate de paz para iniciar el año en sus aguas cristalinas.

¿Listo para hacer tus maletas? No esperes más y comienza a planear tu viaje lo antes posible y asegúrate de que tu festejo de año nuevo sea un evento para recordar todos los días del año.

Artículo invitado por Tien24 y Monily

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>